El estadio Ciudad de Lucena acogió el XXXV Trofeo de Fútbol San Jorge, un partido que enfrentó a los equipos veteranos de Inter Jaén Legends y el equipo anfitrión C.D. San Jorge. El encuentro, al que acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena Alberto Lora, estuvo bastante entretenido con un fútbol igualado entre ambos equipos, aunque fue el San Jorge el más acertado de cara a portería, sobre todo, su delantero Carlos Maíllo que con un hat trick consiguió golear al conjunto jiennense.
La alineación del Inter Jaén Legends para este encuentro fue la formada por Miki, Fernando, José Luis, Valen, Pablo, Carlos, Yeger, Alex, David, Sebas y José. Por los visitantes, también actuaron en el partido Romero, Miguel, Javi, Padi y Julián.
Por su parte, el once inicial del CD San Jorge fue el compuesto por el portero Rafa Rodríguez, los defensas Iván, Manu, Samur y Carlos Lara, un centro del campo formado por José Jiménez, Capi, Alberto Maíllo, Pepe y Guti junto al delantero Carlos Maíllo. A lo largo del partido también jugaron por el conjunto lucentino Francis, Raimundo, Pacheco, Cristian, Peque y Gitano.
Esta nueva edición del Trofeo CD San Jorge finalizó con la entrega de trofeos, tanto al equipo ganador, como al segundo clasificado, además de un nuevo trofeo creado por el club denominado “Trofeo Jorge Carrillo”, recordando al que fuera jugador del San Jorge fallecido el pasado año en una prueba ciclista. Este novedoso trofeo premió a Iván Cañete Curiel como mejor jugador del CD San Jorge durante la temporada 2021/22.