El Ciudad de Lucena se mete en un lío con su inesperada derrota frente al Sevilla C

0
1603

El CD Ciudad de Lucena volvió a perder un partido que, en condiciones normales, debería haber terminado con una goleada del conjunto lucentino, 3 puntos en su casillero y a casa. Sin embargo, la falta de acierto en los metros finales y la mala suerte se conjuraron, en la matinal del domingo, para ir en contra de toda lógica.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Dimas Carrasco fue dueño de todo y en una completísima primera mitad sólo le faltó el gol en alguna de las numerosas ocasiones de las que dispuso. La más clara, la doble oportunidad que tuvo Zequi y Antonio en un doble remate que después de tocar en el poste lo sacó el propio defensa bajo palos.

Tras el descanso más de lo mismo, con dominio total del equipo lucentino pero con la misma dificultad para conseguir gol. Hubo que esperar al minuto 27 para abrir el marcador con un golazo del brasileño Joao Paulo a pase de Mario Ruiz.

Con el marcador a favor, y por el desarrollo del encuentro, pocos podían imaginar una remontada del filial sevillista. Pero el fútbol no fue justo con el Ciudad de Lucena ya que, en un par de zarpazos, el Sevilla C volteó el resultado para llevarse un triunfo a todas luces inmerecido.

De esta manera, el CD Ciudad de Lucena se ha empeñado en complicarse la clasificación para el playoff y mantiene su línea de malos resultados de las últimas jornadas. El equipo lucentino ha pasado de competirle la segunda plaza al Utrera a pensar en el quinto puesto para, al menos, conseguir un billete para el playoff.

Los números no engañan, de los últimos seis partidos de liga, el Ciudad de Lucena ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas sumando sólo 4 puntos de 18 posibles. Y para dificultar más la situación en esta recta final de la temporada, el próximo partido del Ciudad de Lucena será de la máxima rivalidad contra el Puente Genil FC en el Manuel Polinario.