El CD Lucecor mantiene su particular escalada en la clasificación de la Primera Andaluza de Córdoba después de superar por tres goles a uno al FC Aguilarense, en un duelo correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.
El conjunto lucentino consiguió adelantarse pronto en el marcador, minuto 11, con un gol de Cañete. Una ventaja que le daba tranquilidad al plantel que dirige Alberto Guardeño para dominar el juego aunque sin ampliar diferencias.
Por su parte, en el comienzo del segundo tiempo, minuto 6, el Aguilarense se aprovechó de un error defensivo para devolver la igualdad al luminoso con un tanto de Jerónimo. Un golpe del que se volvió a recuperar el Lucecor para ponerse de nuevo por delante con un gol de Iván Medina después de transformar un penalti. Ya en el tramo final del partido, minuto 87, Pablo Berjillos conseguía el gol de la tranquilidad para cerrar un justo triunfo del equipo lucentino.
De esta manera, el CD Lucecor encadena tres victorias consecutivas siendo está su mejor racha en lo que va de temporada. En los tres últimos partidos de liga, la escuadra lucentina ha sumado 9 puntos de 9 posibles y ha marcador 3 goles en cada uno de los encuentros disputados.
Con estos números se podría decir que el Lucecor se encuentra en el mejor momento de la temporada. A falta de 7 jornadas para el final de la liga regular, el conjunto de Lucena ha escalado hasta la séptima posición con 33 puntos quedándose aún lejos de un playoff que marca como límite el cuarto puesto del Montalbeño con 44 puntos. La próxima jornada de liga, el CD Lucecor juega en Córdoba frente al UD Sur, un partido que se jugará el domingo a las seis y media de la tarde.