El C.D. Lucecor mereció mejor suerte en su enfrentamiento con el Almodóvar C.F, líder de la Primera Andaluza de Córdoba. El equipo lucentino perdió en su estadio por la mínima (1-2) en un partido donde gozó de numerosas ocasiones para haber cosechado un mejor resultado.
La escuadra que dirige Alberto Guardeño realizó uno de los mejores partidos en lo que lleva de temporada, incluso, se llegó a adelantar en el marcador, en el minuto 27, con un golazo de Miguel Calvillo. Una ventaja que no pudo aguantar el equipo lucentino hasta el descanso ya que, en el minuto 41, el visitante Miguel Ángel Jiménez conseguiría el gol del empate para el equipo cuco.
En el arranque del segundo periodo se pasó en pocos minutos, de la expulsión del jugador del Almodóvar, Carlos Callejas, al segundo tanto visitante con un certero cabezazo de Santiago Coca. A pesar del varapalo, el Lucecor consiguió levantarse y buscar la portería contraria, sin embargo, el poco acierto en el remate final y la mala suerte con tres remates al palo dieron al traste con un encuentro donde los lucentinos merecieron como mínimo el empate. Finalizado el encuentro se vivieron momentos de mucha tensión entre los jugadores del Almodóvar y los aficionados locales.
Con esta derrota, el C.D. Lucecor baja un puesto en la clasificación de la Primera Andaluza de Córdoba siendo ahora décimo con 24 puntos. La próxima jornada de liga, el equipo lucentino jugará como visitante contra el Recreativo Belmezano, será el domingo (16:45 horas).