El Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba inundó de pádel las instalaciones del Club La Torrecilla de la capital cordobesa. En este escenario se dieron cita un total de 37 parejas que coronaron a dos duplas como los reyes y reinas del pádel cordobés en este año 2022. La de campeones exhibió una notable capacidad de supervivencia en las figuras de Daniel Sánchez y Fabio Marcelli que lograron superar los diversos escollos para conseguir el título provincial.
Por su parte, las favoritas en el ranking femenino confirmaron su condición con una actuación espléndida que las llevó al triunfo. La lucentina Araceli Muñoz y su compañera Beatriz Lozano firmaron las tres victorias necesarias para hacer cumbre sin ceder ni un sólo set.
Se estrenaron ante Ruxandra Dragoi y Guadalupe Torrico (6-0 y 6-1) y, después, superaron con solvencia la semifinal contra Ainhoa García y Laura García (6-4 y 6-3). En la final tuvieron enfrente a las pozoalbenses María López y Andrea Sánchez a las que arrollaron en el primer set con un 6-1 y abrocharon el segundo a tiempo con un 7-6.
De esta manera, la jugadora lucentina Araceli Muñoz confirma su supremacía en Córdoba después de ganar este título de Campeona Provincial Absoluta, que se une al conseguido, recientemente, en el Campeonato Provincial para Menores.