Paso de gigante para el C.D. Lucecor Femenino en su camino hacia la Primera Andaluza Cadete

0
1439

El campo 2 de la Ciudad Deportiva de Lucena se convirtió en una auténtica fiesta del fútbol femenino para apoyar a un C.D. Lucecor Cadete Femenino que se jugaba gran parte de sus posibilidades de ascenso en el partido que les enfrentaba al C.D. Pozoalbense. Este duelo entre primeras y segundas clasificadas no defraudó a nadie ya que, los dos mejores equipos de la Segunda Andaluza Femenina Cadete, se vaciaron sobre el terreno de juego para conseguir los codiciados 3 puntos.

El encuentro fue un carrusel de fuertes emociones con alternativas en el marcador y muchos goles que hicieron las delicias de un público entregado a un equipo lucentino que juega su segunda temporada consecutiva en esta categoría.

El Lucecor abrió el marcador muy pronto, minuto 1, con un tanto de Blanca García, sin embargo, mediado este primer tiempo las chicas de Pozoblanco le dieron la vuelta al marcador con dos goles en 7 minutos. A pesar de este contratiempo, el equipo que dirige Carlos Martos supo reaccionar rápido y antes de llegar al descanso de nuevo remontó el resultado con sendos goles de Blanca García y Victoria Jaén.

Con el mismo ritmo frenético del primer acto, tras el descanso, el Lucecor dejó el partido sentenciado en los primeros minutos; el cuatro a dos fue un gol en propia puerta de la visitante Julia; y seguidamente, Victoria Jaén conseguiría dos goles en 10 minutos. De esta manera, con un hat trick de Victoria Jaén y un doblete de Blanca García, junto al gol en propia puerta, el triunfo se quedó en Lucena con un amplio marcador de seis goles a dos.

Una victoria importantísima para el Lucecor que lo deja como líder de la categoría con 36 puntos sacando 3 puntos y el gol average particular al Pozoalbense que ahora es segundo. A falta de 4 jornadas para el final de la liga, el C.D. Lucecor depende de sí mismo para ser campeón de liga y subir a Primera Andaluza Cadete.

El equipo lucentino juega la próxima jornada en Montilla contra el Paquillo Moreno y después recibe en casa al Salvador Allende de Córdoba. Seguidamente, el Lucecor tendrá una jornada de descanso y cerrará la temporada regular en Montoro donde espera celebrar el ascenso directo de categoría.