Segunda derrota en casa del C.D. Lucecor después de caer, el pasado domingo, frente al Peñarroya C.F. en un partido con mucha polémica. En una primera parte de ida y vuelta hubo de todo; en el minuto 9, un penalti a favor del conjunto minero que detuvo el guardameta David Gallardo. Más tarde, un par de ocasiones para el Lucecor y una expulsión del capitán lucentino Erik en el minuto 41; seguidamente, y a pesar de jugar con un hombre menos, el Lucecor se adelantaba en el marcador justo antes del descanso con un gol obra del delantero Cristian Osuna; un tanto muy protestado por el equipo visitante.
Sin embargo, el arranque del segundo periodo fue para el Peñarroya que consiguió, en el minuto 7, primero igualar el marcador con un tanto de Alfonso Rodríguez y unos minutos más tarde, voltear el resultado con un segundo gol de José Gil. A partir de ese momento, al equipo que dirige Alberto Guardeño, le costó marcharse al ataque debido a la inferioridad numérica y a los continuos parones en el juego que provocaron el enfado de todos los protagonistas, en un partido que terminó con la expulsión, en el minuto 87, del centrocampista lucentino Iván Medina.
De esta manera, el C.D. Lucecor cierra un mes de noviembre negro en cuanto a resultados ya que, de los últimos 4 partidos de liga ha sumado sólo 3 puntos de 12 posibles con un balance de 3 derrotas y 1 victoria. No obstante, el equipo de Lucena se mantiene en la zona media de la Primera Andaluza de Córdoba siendo octavo con 16 puntos después de acumular 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas.
En la décimo segunda jornada el C.D. Lucecor jugará en Montalbán. Un partido de liga que van a disputar el C.D. Montalbeño y el C.D. Lucecor y que se adelanta a la noche del viernes (20:45 horas) en el estadio Nuevo Calvario.