Todos los grupos municipales representados en el plenario a excepción del Partido Socialista votaron a favor de una subvención de 81.000 euros para la puesta en marcha del servicio de ludotecas.
Teresa Alonso recriminaba a la edil de Servicios Sociales, Irene Aguilera, que no hubiese informado de este asunto a la oposición así como del precio que sufrían las familias que tenían a sus hijos en este programa municipal a pesar de que el consistorio recibió en la actual anualidad una cuantía de 103.000 euros.
Aguilera explicaba que en esta edición se han visto desbordados por las solicitudes a la ludoteca infantil por lo que e han incrementado considerablemente los gastos.
La portavoz socialista, reiteraba que el consistorio ha ingresado por encima del coste del servicio y recordaba que en otros municipios estos programas so gratuitos. Así mismo criticó la falta de gestión y la falta de previsión, que dijo, va a costar el dinero a las familias de Lucena.
La edil de Servicios Sociales mostraba su disconformidad con los argumentos de Alonso, defendiendo la calidad del servicio que se ofrece con las ludotecas de Lucena y calificó como “inconsciente” la postura del Partido Socialista al votar en contra de la medida.
Hello there, I found your website by the use of Google even as looking for a comparable matter, your web site came up, it appears to be like good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
Everything is very open and very clear explanation of issues. was truly information. Your website is very useful. Thanks for sharing.