La Policía Nacional de Lucena ha confirmado la denuncia por parte de 4 jóvenes lucentinas a consecuencia supuestamente de haber sufrido pinchazos con droga en el interior de una caseta de la Feria de San Francisco.
Según el padre de una de las denunciantes, la joven, sintió un pinchazo en la pierna y diez minutos después empezó a sentirse mareada e incluso se desplomó. Los amigos, la acercaron hasta el Centro de Salud de Lucena, donde los facultativos la atendieron siguiendo las pautas estipuladas.
Las otras chicas que sufrieron una situación similar, según fuentes oficiales, fueron atendidas en un primer momento por Cruz Roja,hasta donde fueron derivadas por los propios efectivos de la Policía Local, sin que se apreciara ningún rastro de droga, y posteriormente acudieron también al Centro de Salud de Lucena.
Los efectivos de la Policía Nacional están investigando los hechos citando a las jóvenes a declarar, con el objetivo de esclarecer un suceso que está causando revuelo y alarma entre la ciudadanía.