La cita solidaria se celebrará este sábado 3 de enero a partir de las cinco de la tarde en el Paseo del Coso. En caso de lluvia se trasladará al Mercado de Abastos
El XXIV Roscón Gigante de Lucena se celebrará este sábado 3 de enero a partir de las cinco de la tarde en el Paseo del Coso. La recaudación irá destinada a la Asociación Proyecto Hombre. El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Francisco Barbancho, indicaba que el dulce gigante contará con 130 metros de longitud y 750 kilos de peso y será elaborado por al Panadería Nuestra Señora de Araceli.
Barbancho, destacaba la importancia comercial de esta jornada que cuenta con un importante atractivo en toda la comarca.
El presidente de Proyecto Hombre Lucena, Antonio Nieva, explicaba que la entidad se dedica a la prevención e intervención con personas con problemas de adicción. Una enfermedad, dijo, de la que nadie estamos exentos y que se puede superar.
Nieva, indicó, que las puertas de Proyecto Hombre están abiertas a cualquier persona que quiera recibir la atención y ayuda que necesite. Además, animaba a la ciudadanía a adquirir los tickets con antelación para disfrutar del roscón el próximo sábado.
